CELESTTE (Volkswagen T1)
DELICIOSAMENTE HIPPIE
Nuestra segunda dama, una espectacular Volkswagen T1 completamente restaurada pensando en alquileres nupciales y eventos.
Nuestra Celestte tiene un caracter mucho más veraniego que Julietta, con muchos cromados.
Nuestra tierna y preciosa dama. Nacida la primavera de 1975, esta preciosa volkswaguen T1 especialmente restaurada y decorada para cualquier tipo de evento o celebración. Desde una boda hippie a una ceremonia de gala. Un vehículo que os encantara y que os dejara un recuerdo maravilloso.
Servicio especial Evento Boda
El día de vuestra boda es una fecha que recordaréis durante el resto de vuestras vidas. Más aún si la llenáis de detalles que la hagan única y especial.
Cars&Love os ofrece la posibilidad de que lleguéis al lugar de la celebración con Celestte, una mítica Volkswagen T1 con la que dareis un toque vintage al evento y que dejará con la boca abierta a todos vuestros familiares y amigos.
Servicios que ofrece
Esta clásica furgoneta hippie de los años sesenta conseguirá sorprender a todos los invitados a vuestra boda. La propuesta de esta empresa incluye el conductor, la recogida de la novio/a o ambos en caso de que sea posible, el desplazamiento a la ceremonia, posterior traslado al lugar elegido para el reportaje fotográfico y al salón para la celebración del convite. Siempre nos quedaremos hasta el final del cocktail.
Además, para que todo luzca aún más bonito, Celestte estará adornada de boda. Aunque, como lo más importante es que sea al gusto del cliente, también se podrá decorar con vuestras propuestas.
Cars&Love os ofrece la posibilidad de sorprender aún más a vuestros invitados con nuestro producto más exclusivo y original, realizando un fotomatón en el interior del vehículo (Photobus) durante la barra libre.
Se trata, sin duda, de un vehículo original para una ocasión especial que crea momentos inolvidables.
Nuestra Volkswagen T1 está disponible para cualquier tipo de evento o celebración que se os ocurra así como para cine, publicidad o marketing ya que no deja a nadie indiferente, un vehículo que gusta a todas las generaciones y públicos.